Un Año Después

Hoy hace un año que comencé este blog. Y transcurrido este tiempo ha pasado de casi no verlo nadie, a ser visitada por casi 2.500 personas al mes. Esto me hace sentir orgulloso ya que al menos sé que a alguien le interesa leer lo que comparto con vosotros.

Muchas de las noticias no son propias, aunque es muy difícil mantener un sitio actualizándolo diariamente con contenido creado por uno mismo. Y entre los post creados por mi ya se encuentra mi primera entrevista, y espero hacer más a lo largo del año que viene.

Actualmente ya soy poseedor de una Kodak Easyshare Mini. La cual es el premio por ser finalista en un concurso de Xataka Foto y Kodak España, y con la que ya he estado haciendo cosas y espero enseñaros pronto un vídeo y un análisis para que la veáis y conozcáis mejor. Os adelantaré que me ha gustado bastante. Estoy acostumbrado a manejar cámaras reflex y tener la posibilidad de poder llevar una cámara siempre conmigo de 10 megapíxeles con la que no llamas la atención siempre es de agradecer. Es una cámara muy pequeña, del tamaño de una tarjeta de crédito, y me ha sorprendido la calidad y el color que tiene. Aquí os pongo un par de fotos que he hecho de ella hoy mismo.


 

Ya solo me queda decirme, que os agradezco mucho a todos los que me leéis siempre o aquellos que simplemente han pasado por aquí y han leído algún post que he creado. Ya que gracias a todos vosotros habéis hecho posible que en un año, haya tenido más de 21.000 visitas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS