Vídeo Canon 600D (T3i) vs 60D

De nuevo os traigo otro vídeo, que está en inglés, en donde se compara la Canon 600D (T3i) y la 60D. Para los que no entiendan muy bien el inglés, les diré que recomiendan mas para fotografía la 60D y para vídeo la 600D. Y entre otras cosas nos cuentan, que la 60D posee un LCD en la parte superior derecha, que nos permite ver mejor como tenemos configurada la cámara que la 600D no posee. E incluso nos dicen que la 60D tiene un agarre mejor. También nos informan que la 600D posee un modo de vídeo que permite realizar un recorte extra en la imagen sin perder casi calidad. A parte la 600D posee un precio inferior que la 60D.



Seguid este enlace para ver la noticia que se encuentra en inglés.
www.digitalrev.com/en/canon-eos-600d-t3i-vs-60d-which-one-is-better-plus-bonus-material-8218-article

Comentarios

  1. Saludos hermano. Quería consultarte: estoy por comprarme una de estas dos opciones y no me acabo de decidir. La quiero esencialmente para videos, aunque me gustaría aprender fotografía para mudarme a algo más profesional luego. La pregunta es la siguiente, he escuchado que ambas cámaras se calientan luego de un tiempo grabando videos, y he visto en las especificaciones técnicas que la 600D da mas tiempo de video que la 60D. sobre esto último, sabes si es verdad? Cuál me conviene más? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo pedirte disculpas por tardar tanto, ya que normalmente no suelo tener comentarios en mis posts.

    Yo no poseo ninguna de las dos cámaras pero por lo que he visto y leído en la red en cuestión de calidad de imagen y vídeo, las dos son iguales. La única diferencia que hay entre una y otra es el precio que varia unos 200 o 300€ según la tienda.

    También puedo decirte que según he leído la Canon 7D o la Canon 5D MKII tiene mayores problemas de temperatura que estos últimos modelos. Yo poseo una 7D y a veces trabajo con la 5D y no he tenido ningún problema de temperatura con ellas. Imagino que esos problemas se den en situaciones donde se trabaje durante tiempos prolongados, y en lugares donde haya altas temperaturas. Pero no creo que tengas ningún problema en ese sentido.

    Sobre el tiempo de grabación que me comentas. He estado mirando la página oficial de Canon y las dos tienen el límite idéntico, 29 minutos y 59 segundos o un tamaño máximo de 4 gigas.

    Y en cuanto a cual te conviene más es cuestión de cuanto presupuesto tengas, y de que la 60D al ser un modelo algo superior a la 600D tiene mejores accesos para la configuración de valores de la cámara como pueden ser el balance de blancos y demás. También la 60D posee un mejor agarre y una pantalla superior con información variada, que si nunca la has tenido pues no la echaras en falta, pero una vez que la pruebes si que notarás que te falta algo.

    Las dos son buenas cámaras con pantalla posterior articulada. Y el único motivo por el que quieras comprarte la 60D frente a la 600D es que el poseer un mejor agarre se nota, al igual que una mejor distribución de botones, y la inclusión de la pantalla superior con información y acceso directo a múltiples opciones de la cámara. Así que en temas de vídeo pues te dará igual trabajar con una u otra si vas a usar trípodes o similares, pero si tienes intención de realizar fotografías, si que a la larga notaras que es mejor la 60D en temas de accesos y agarre.

    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho Marco que te hallas tomado el tiempo de contestarme. La información me ha sido muy útil a mí, y seguro que también a otros con el mismo problema.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes.

    Suelo mirar este tipo de cosas porque me gusta saberlas, así que si de pasos puedo ayudar me alegro de poder hacerlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es de ayuda todo lo que ponen! Gracias por tomarse el trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS