Vídeo Muestra Kodak Easyshare Mini

Ya hace tiempo que quedé finalista en el concurso de "Es Hora de Sonreír" de Xataka Foto y Kodak España, y como fnalista el regalo era una Kodak Easyshare Mini. Y como hace días que tengo la cámara en mi poder, me he decidido a mostraros un vídeo en donde podréis verla un poco más de cerca.

Tengo pensado hacer un análisis de ella, y para ello la estoy llevando a todas partes conmigo. Es realmente pequeña y no se nota que la llevas. El sensor es de 10 megapíxeles, y su calidad de imagen es buena. Tampoco es que se pueda pedir mucho a una cámara tan pequeña.

La construcción me ha parecido muy buena. Aunque la tapa donde se encuentra la batería y la tarjeta de memoria a veces nos hace recordar que esta fabricada en plástico. Todo está muy bien integrado en la cámara y aunque no tiene modos manuales, si que te permite poder elegir tu mismo alguna que otra opción como puede ser el balance de blancos, el ISO y alguna que otra cosa más.

En general me ha gustado mucho esta cámara compacta. Y excepto el modo de fotografía panorámica y el balance de blancos en interiores con poca luz y sin el uso del flash que ya os comentaré en el análisis que haga, el resto me ha gustado todo.

Aquí os dejo el vídeo y espero no tardar mucho en mostraros el análisis que estoy haciendo de la Kodak Easyshare Mini. Se me olvidaba deciros, que me ha encantado como quedan las fotos con el modo de color en blanco y negro. También deciros que si queréis saber algo en específico sobre esta cámara, podéis preguntármelo escribiendo en los comentarios y haré todo lo posible para contestaros en el análisis que haga.

Muestra Kodak Easyshare Mini from Dibus y Deabus on Vimeo.

Comentarios

  1. Hola tengo esta cámara y necesito saber cuanto tiempo graba video. Le puse un tarjeta de 4 gb y por ahora con la tarjeta vacía sólo graba un poco más de 3 minutos!!!! me parece demasiado poco, y seguramente debo tener algo mal configurado sabés como puedo resolverlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad. Yo también tengo una tarjeta de 4gb y no me ocurre lo mismo que a ti, ya que me deja grabar 24 minutos y 14 segundos. El tiempo que puede grabar en vídeo te lo pone arriba a la derecha, cuando estas en modo vídeo, según la memoria disponible que tengas.

      Solo se me ocurren dos cosas que pueda causar que solo grabe tres minutos. Una es que la tarjeta este mal, por lo que si puedes conseguir otra de alguien que conozcas y probar a ver si es ese el problema y así no gastar el dinero a lo tonto ya que puede que ese tampoco sea el problema. Y la otra posibilidad es que sea la cámara la que esta defectuosa y solo deje ese tiempo. Espero que sea la tarjeta ya que con conseguir otra se te solucionaría el problema.

      Un saludo y espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Marco Gonzalez
      como se borra las fotos de la camara Kodak Easyshare Mini m200

      Eliminar
    3. Hola lo que has de hacer es darle al botón para ver las fotos que has hecho y luego al de la papelera. Ahí ya te dará la opción de borrar solo al foto que ves o todas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola- tengo una mini 200 de kodak y quiero saber
    còmo bajo las fotos que estan en la tarjeta sd, què software debo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes dos opciones. Una es empleando el software que te viene con la propia cámara que te da la opción de instalarla al encenderla conectada al ordenador, la aplicación se llama "Kodak Easyshare". La otra es usar un lector de tarjetas SD e importar las fotos que tengas en la tarjeta de forma manual.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario