Mi Foto Destacada en Picture Correct

A través de la entrevista que leí sobre James Elliott descubrí una página llamada Picture Correct. Es una página en la que James tiene colgadas sus fotos y decidí echarle un vistazo.

Al parecer es una página estilo Flickr en donde puedes colgar tus fotos, sin límite en cuanto al número de ellas. También podéis crear álbumes, uniros a grupos y varias cosas más. Y no solo eso, ya que en la página de inicio nos muestran varios tutoriales para diferentes tipos de fotografías. La página está en inglés y te permite subir de forma muy fácil las fotos que tienes en Flickr y así crear tu galería de forma rápida.

Pues mientras la miraba me decidí a crearme una cuenta y ver que tal era. Así que subí mi galería de Flickr a Picture Correct. Al día siguiente en mi correo aparecía un aviso que una de mis fotos había sido elegida como foto destacada. La verdad es que siempre es bueno saber que a alguien le gusta y le parece buena la obra que uno hace.

Esta es la foto que han puesto como foto destacada.

Elogio del Horizonte 2 (Praise of the Horizon 2)

En este enlace podréis ver mi foto como foto destacada.
www.picturesocial.com/photo/photo/listFeatured?xg_source=msg_feat_photo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS