Autorretratos

Uno de tantos estilos de fotografía es el autorretrato. ¿Quién no se ha hecho una fotografía cuando ha tenido una cámara entre las manos?. Bueno quizás no todos, pero pienso que es algo normal. Incluso he visto muchos fotógrafos aficionados en flickr, que la mayoría de sus álbumes se componían de autorretratos.

En estos dos artículos podréis ver lo que piensan varías personas que realizan esta disciplina fotográfica. Está dividido en dos partes, la expresión y el desnudo. En ellos, cada una de las fotógrafas nos cuenta porque lo hacen.

Dos artículos que seguro servirán a mucha gente para iniciarse en este tipo de fotografía, descubriendo otra forma de expresión que quizás nunca se le hubiese ocurrido realizar.

Esta fotografía pertenece a Carmen González y se titula "Red dress", y es una de las fotos que podréis disfrutar en estos artículos.



El primero de los enlaces pertenece al artículo de la expresión y el segundo del desnudo.
www.fotografiad.com/el-autorreatrato-segun-quienes-lo-practican-pte-i-la-expresion/
www.fotografiad.com/el-autorreatrato-segun-quienes-lo-practican-pte-ii-el-desnudo/

Comentarios

  1. Es curioso, me he dado cuenta de que solo hago autorretratos cuando me encuentro bajo de ánimos, cuando estoy contento no quiero ver la cámara por el otro lado ni en pintura jejeje. Este fin de semana mismo me hice unos y el que más me convenció es este http://memoriasdeun.blogspot.com/2011/05/un-mes-sin-actualizar.html

    ResponderEliminar
  2. Una de las fotógrafas de los artículos cuenta que ella realiza autorretratos y en todos ellos expresa un estado de animo.

    Cada uno uso la fotografía para expresar lo que siente, o como se siente. A veces con autorretratos o a veces con lo que le rodea.

    Me gusta la foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS