Business Photos de Google

No sé si habréis visto esta noticia, pero parece ser que ahora Google comenzará a realizar fotografías del interior de negocios. De esta forma podrá no solo mostrar los negocios a través de su "Google Maps" en modo "Street View", sino que también podrá mostrar como son por dentro. Aunque actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido y Francia pero conociendo a Google, seguramente se ampliara al resto de países.

Por lo que parece las fotografías que se realicen serán completamente gratuitas, aunque imagino que los fotógrafos que las hagan cobrarán por su trabajo. Así que habrá que estar atento a que este servicio llegue a nuestros respectivos países para, si posees un negocio enviar una solicitud para que hagan fotos y de esta forma conseguir mayor publicidad en la red. Y si eres fotógrafo, intentar contactar con Google, porque imagino que necesitará fotógrafos para cubrir los sitios en donde vaya a realizar este tipo de servicio.

Aquí os dejo un vídeo que han creado para que veáis en que consiste.



Y este es el enlace de la la noticia, en donde también está el enlace a el servicio de Google. Todo ello se encuentra en inglés.
www.petapixel.com/2011/05/05/google-to-send-hoards-of-photographers-into-businesses-for-street-view-photos/#more-26064

Comentarios