David Griffin en Cómo la Fotografía Conecta Con Nosotros

¿Quién no conoce el nombre de National Geographic?. Y es que desde sus inicios, nos han mostrado imágenes que de otra forma jamás hubiéramos visto.

David Griffin es el actual presidente de esta asociación que trata de enseñarnos todo lo que ocurre en nuestro planeta, tanto con fotografías como con vídeos. E incluso su revista mensual es conocida por todos, y cualquier fotógrafo estaría orgulloso de poder tener publicada la suya en esta prestigiosa revista.

Y a través de un vídeo que dura casi 15 minutos, podremos ver como nos explica la forma de conectar con cada persona que ve una fotografía. Me ha encantado el vídeo ya que muestra imágenes que seguramente conoceréis y de las cuales nos cuenta su pequeña historia. A mi siempre me ha intrigado, no solo la fotografía en si, sino también el porque de esa fotografía y la historia que siempre encierra.

Este es el vídeo y se me ha pasado el tiempo volando viéndolo. Y no os precupeis por el idioma ya que viene subtitulado a 23 idiomas diferentes, simplemente dadle al play y os aparecerá para elegir el idioma que vosotros queráis.



Y en este enlace tenéis la noticia de donde he extraído el vídeo.
fstoppers.com/david-griffin-on-how-photography-connects-us

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"