Javier Guijarro, Trabajo Con Timelapse y HDR

Durante tres días, como nos cuenta Javier Guijarro, realizó varios timelapses de la nueva terminal del aeropuerto de Alicante. El fin de estos timelapses era el de montarlos en un vídeo para promocionar esta nueva construcción. Y lo más interesante de la noticia no es ver el resultado final del vídeo, sino que el mismo autor nos cuenta los pasos que siguió para realizar el encargo.

Desde el equipo, hasta la planificación de las tomas. E incluso como se trataron finalmente las 40.000 fotografías tomadas. Todo un lujo para saber todo lo que conlleva este tipo de proyectos.



Nueva Terminal Aeropuerto Alicante from Javier Guijarro on Vimeo.

 Y en el siguiente enlace podréis saber muchos de los detalles de la creación de los timelapses para este vídeo.
www.caborian.com/20110513/tecnica-fotografica-timelapse-y-hdr-con-javier-guijarro/

Comentarios

  1. Permiteme utilizar este espacio, aunque no se el más adecuado, para decirte que tu blog es una pasada. Es una fuente ideal de información sea de pequeños detalles técnicos y novedades en el mundo de la fotografía como para ver trabajos impresionantes que seguro de otra manera se me escaparían.
    Mis más sinceras felicitaciones por un magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Retroman. G.

    La verdad es que intento mostrar las noticias que a mi me gustarían ver en un blog. Y como hay tantos blogs con tanta información, pienso que está bien tenerla recopilada en algún sitio.

    Y el merito no es solo mio, sino también de la gente que lo leeis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS