Proyecto Imagi8ion

Muchas veces fotógrafos conocidos o incluso directores de cine nos proponen proyectos en los que participar. Y pienso que es bueno, ya que seguramente hay mucha gente desconocida con gran potencial que no tiene la posibilidad de mostrar su talento o creatividad. Y aunque actualmente, gracias a internet, se tienen más posibilidades a darse a conocer, no siempre lo hacen de la forma o lugares adecuados para ello.

Y aquí es cuando os hablaré de un nuevo proyecto entre Ron Howard, ganador del Oscar como mejor director, y Canon. Su proyecto es sencillo, y es que nos proponen 8 diferentes temas de los cuales tenemos que subir una fotografía. De estas 8 secciones, se elegirá una foto ganadora de cada sección, y con estas 8 fotografías, Ron Howard realizará una película rodada íntegramente con cámaras Canon HDSLRs.

Os recomiendo echarle un vistazo a esta noticia ya que me parece muy interesante la propuesta y solamente quedan poco más de 8 días para que dejen de aceptar fotografías de los 4 primeros temas del proyecto. Imagino que pasados estos 8 días comiencen a aceptar sobre los 4 temas restantes.

Aquí os dejo el vídeo en donde nos hablan de este proyecto.



Para leer más al respecto este es el enlace que os llevará a la noticia.
blog.planet5d.com/2011/05/ron-howard-to-shoot-hdslr-short-in-the-long-live-imagination-project-sponsored-by-canon/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera