Recopilación 12-05-2011

No sé si lo sabréis pero desde ayer por la noche Blogger ha estado de mantenimiento. O al menos eso es lo que han dicho. Y por lo que parece desde ese momento ningún blog ha podido ser actualizado, e incluso han borrado entradas a partir de las 7 y algo del día 11.

Hoy a lo largo de la mañana y parte de la tarde he intentado ver si de nuevo funcionaba pero no ha sido así. Pero esta tarde al volver a casa parece ser que de nuevo funcionaba con normalidad. A excepción de varios post que he perdido. Espero que Blogger los vuelva a publicar. Y es que según he podido leer, mientras realizaban el mantenimiento tuvieron problemas, por eso no se pudo acceder a los blogs de Blogger durante poco mas de 20 horas.

Yo por mi parte os trataré de resumir los de ayer. Aunque con mi mala memoria seguro que se me queda alguno por poner en este post.


Uno de ellos era la noticia sobre la nueva Panasonic G3. Sus grandes novedades son un tamaño menor, 16 megapíxeles, una pantalla posterior táctil y la grabación de vídeos a 1920x1080.


Aquí os dejo una recopilación de enlaces donde nos hablan de esta nueva cámara. Ha desaparecido la información de Foto Actualidad, lo que es una pena ya que tenía mucha información al respecto.
www.caborian.com/20110512/panasonic-presenta-una-nueva-micro-cuatro-tercios-lumix-g3/
www.xatakafoto.com/panasonic/panasonic-presenta-su-g3-aun-mas-tactil-y-pequena
www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-g3,1_7592
naturpixel.com/2011/05/12/nueva-lumix-dmc-g3-de-panasonic/


Otra de las noticias es el post que publicó Naturpixel, en donde nos mostraban una gran variedad de presets para el Lightroom. Con ellos se puede cambiar completamente el aspecto de una fotografía con tan solo un click de ratón.


En este enlace podréis ver los presets que nos muestran.
naturpixel.com/2011/05/11/presets-para-lightroom/


La última noticia que recuerdo es la de un vídeo grabado con una Canon 5D Mark II, cuyo escenario fue Tahiti. La grabación duró 15 días y se usaron tanto carcasas acuáticas como la Glidecam 4000, que es uno de los tantos modelos que existen de steadycam.



Para saber más sobre este vídeo podéis ver la noticia en este enlace.
blog.planet5d.com/2011/05/spectacular-tahiti-ocean-voyage-a-canon-eos-5d-mark-ii-video/

Os pido disculpas si falta alguna noticia que hayáis leído y no esté. Si recordáis alguna que falte simplemente comentadmelo y la publicaré sin ningún problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera