Vídeo Canon 600D (T3i) vs Nikon D5100

El mundo de las DSLR es cada vez mas amplio y las cámaras entre una y otra marca se diferencian cada vez en menos detalles. E incluso aunque siguen subiendo los megapíxeles, la diferencia de ruido entre una y otra cámara de parecidas especificaciones es menor.

En DigitalRev nos ofrecen una comparativa entre la Canon 600D y la Nikon D5100, ambas enmarcadas en el mismo segmento de cámaras de iniciación. Siendo la diferencia más significativa entre ellas que la Nikon posee opciones como HDR o filtros en sus fodos, y que la Canon es superior en el modo grabación de vídeo. Y como siempre elegir la que mas te conviene depende de como te sientas al coger cada una de ellas y las posibilidades que te ofrece y tu buscas. También hay que sopesar que si te decantas por una marca u otra has de pensar en un futuro y comprar buenos objetivos que puedas aprovechar para un posible cambio de cuerpo.



Si queréis ver la noticia original la podréis encontrar aquí.
www.digitalrev.com/en/canon-eos-600d-vs-nikon-d5100-review-8616-article

Comentarios

  1. Tengo la Canon EOS 450D y he decidido subir a la 600D, me gustan más los colores de Canon que los de Nikon

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tu nueva compra, además así podrás usar los objetivos que tenías de la 450D para la 600D. Seguro que te encantará tu nueva cámara y podrás sacarle más partido a las características que no tenías en la 450D.

    Cada fabricante ofrece unos colores propios que nos pueden gustar más o menos. Pero siempre se pueden modificar en post-producción, incluso Canon posee unos perfiles de color que pueden ser modificados, y de los que en la red hay muchos creados para ganar detalle en las luces y las sombras.

    Espero que disfrutes de tu nueva cámara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS