Muestra Anillos de Extensión

Hoy os mostraré algo que he comprado no hace mucho en ebay. Se trata de unos anillos de extensión que normalmente suelen usarse para fotografía macro.


Estos anillos de extensión son completamente de plástico y me han costado unos 53€. Para quien pueda interesarle aquí os dejo tres enlaces en donde podréis encontrar los dos tipos de anillos de extensión que venden, y también su tienda en ebay. Si estáis interesados en los anillos os recomiendo este vendedor ya que el envío fue muy rápido y no tuve ningún problema con ellos.
Anillos de extensión completamente de plástico.
Anillos de extensión con uniones metálicas.
Tenda en ebay de Mike´s Photo.

  

Como podréis apreciar en las fotos, estos anillos de extensión poseen conexiones para poder comunicar la lente con la cámara en todo momento. Así que podréis modificar todos los parámetros de la lente sin necesidad de andar quitando y poniéndola directamente a la cámara. Y es que hay otros anillos de extensión que no poseen contactos para comunicar la lente con la cámara y claro está, son mucho más baratos.


Mas adelante realizaré un análisis más extenso de estos anillos, con muchas más fotografías. De momento aquí os dejo un vídeo mostrándoos los. Así podréis ver como son y que se puede hacer mas o menos con ellos. Espero que os guste.
 

Anillos de Extensión from Dibus y Deabus on Vimeo.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Muchas gracias Amadeo.

    La verdad es que te permite acercarte mucho con una reflex y te da un look diferente.

    Cuando te pases por Gijón avísame y quedamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS