Porque no Hay Que Dar Mucho Credito a Las Críticas Online

Seguro que muchos tendréis fotografías publicadas en Flickr, Picasa o sitios similares. Y seguramente habréis recibido buenas y malas críticas de vuestras fotos. Yo ya conocía esta noticia que os voy a contar, y eso demuestra que no tenéis que darle mucha importancia a lo que os digan muchas veces de vuestras fotos.

El caso es que existe en Flickr un grupo en el que la gente publica fotos y entre los que pertenecen a ese grupo, decidén si la foto merece o no estar en su muro. Pues André Rabelo publicó una fotografía en este grupo la cual fue descartada. Pero lo sorprendente es que esa foto que subió y que no fue aceptada como una gran fotografía, pertenecía a Henri Cartier-Bresson. La foto que veréis abajo es de la que os estoy hablando y se vendió por un valor de 256.000$.

Así que la próxima vez que recibáis una crítica, solo tomárosla en serio si viene de alguien que verdaderamente entiende de fotografía.


En este enlace podréis leer la noticia original en inglés, junto con alguna de las críticas recibidas en el grupo que fue expuesta.
www.petapixel.com/2011/07/13/why-you-shouldnt-give-too-much-weight-to-anonymous-online-critics/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS