Vídeo Zeiss 85mm f/1.4 vs Canon 85mm f/1.2 L

Carl Zeiss es uno de los mejores fabricantes de lentes del mundo, e incluso no hace demasiado recuerdo un artículo que leí, en el que recomendaban las lentes Zeiss frente a las L de Canon.

En este vídeo de DigiralRev, nos muestran el Zeiss 85mm f/1.4 frente al Canon 85mm f/1.2 L. La gran diferencia entre uno y otro es que el Zeiss es totalmente manual, y el Canon puede usarse con el autofoco. Si no se está acostumbrado a enfocar de forma manual, es difícil al principio conseguir enfocar lo que deseamos. Pero como os mostré hace un par de días, hay alternativas para lograr un mejor enfoque con las actuales cámaras reflex.

En definitiva lo que nos cuentan en el vídeo es que el Zeiss es una obra de arte, e incluso de un tamaño muy inferior al del L de Canon. Por contra, y aunque nos siguen recordando que el enfoque del Canon no es excesivamente rápido, si que reconocen que aún poseyendo el Canon un menor contraste con respecto al Zeiss, el L de Canon posee un mayor detalle con la máxima apertura de diafragma.



En el siguiente enlace podréis ver la noticia original.
www.digitalrev.com/en/zeiss-85mm-ze-85mm-f1-dot-4-review-feat-dot-canon-85mm-f1-dot-2l-9178-article

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS