"Vimeo Music Store"

No sé si os ha pasado a vosotros, que cuando vais a montar un vídeo y tenéis pensado subirlo por ejemplo a Youtube, tenéis el miedo a que esa canción comercial que usaréis puede que en Youtube no permita reproducirlo. Por lo que todo el trabajo de edición que a veces se hace para que cuadre la música con el vídeo se estropea.

Os pondré un ejemplo que me ha pasado a mi. En 2009 grabé un campeonato de España de halterofilia, lo edité y lo subí a youtube. Y cuando me pongo a comprobar que estaba bien subido me doy cuenta que han quitado el sonido. El vídeo iba acompasado con la música que había puesto, que era de Seal concretamente el tema "Amazing (Thin White Duke Edit)". Por lo que todo el trabajo que había hecho fue como si no hubiera servido para nada. Aunque siempre suelo subir mis vídeos a varias páginas, por lo que puse un aviso para todo aquel que quiera ver el vídeo con su música. Para que veáis lo que os he contado aquí os dejo primero el enlace a Youtube, y luego otro enlace a Vimeo, en donde no quitaron la música del vídeo para que comprobéis lo que os he contado.





Y os preguntareis que porque os digo todo esto. Pues es bien sencillo. La razón por la que os lo cuento es que Vimeo ha creado una sección en donde permite descargar gratuitamente o comprar, bien sea para uso personal o comercial, canciones varias. Así no os ocurrirá lo que me ocurrió a mi.

Para que veáis como es este servicio os dejo un vídeo en donde nos muestran de una manera muy gráfica como funciona.



Y en el siguiente enlace os dejo la noticia comentada.
naturpixel.com/2011/09/24/vimeo-music-store-musica-libre-para-tus-videos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"