Chase Jarvis Con Cámara Lego

El vídeo que os mostraré pertenece a la serie de "Fotógrafo Profesional con Cámara Barata" que lleva ofreciendo DigitalRev a lo largo de este año. Pero yo no creo que el hecho de ver que puede hacer con la cámara Lego sea lo más importante de este vídeo, sino que lo más importante es ver la forma que tiene de trabajar este fotógrafo conocido mundialmente.

Y es que podemos aprender de como pregunta a las personas con las que va a trabajar cual creen que es la mejor toma para hacer una fotografía. Porque cuando realicemos trabajos profesionales, siempre nos encontraremos en situaciones que desconozcamos cual es la mejor zona donde situarnos o que poses quedan mejor o son mas vistosas. Por eso lo mejor es preguntar antes de comenzar una sesión. E incluso como se ve en el primer caso, en donde el skater se desespera porque no le sale un truco en específico, calmarle y decirle que no pasa nada porque no le salga.

En definitiva, un vídeo muy interesante del que podemos aprender muchas cosas, incluido el pequeño truco que nos cuenta Chase Jarvis para fotografía callejera, en el que mientras habla e interactua con personas, al mismo tiempo esta tomando fotos con la cámara colgada de la correa. Y se me olvidaba, rodearte de amigos, para que en un momento dado te dejen algo en específico o simplemente te echen una mano.



Aquí tenéis la noticia original del vídeo.
www.digitalrev.com/article/chase-jarvis-lego-camera/NDAxNjI3Mg_A_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS