Cinco Razones Por la que Necesitas un 50mm

Desde que tengo un 50mm la verdad es que se ha convertido en mi objetivo favorito. Y eso que en mi Canon 7D se convierte mas en un 80mm, pero la luminosidad y el color que me dan me encanta. Por lo que siempre lo recomiendo a todo aquel que se esté iniciando en el mundo de la fotografía.

En este vídeo de DigitalRev, nos dan cinco razones por la que debemos comprarlo, aunque alguna de ellas se refiera mas que nada si usas una cámara full frame. Entre las razones para comprarlo están su pequeño tamaño y peso, que te obligue a moverte y buscar el mejor encuadre al ser un objetivo fijo o porque se consigue un magnífico bokeh.



Esta es la noticia original por si os interesa echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/5-reasons-why-you-need/MzI1Mjg0MA_A_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS