Formas de Iluminar Retratos

Cuando compramos una cámara lo normal es no usar ningún tipo de iluminación en nuestras fotos. Pero con el paso del tiempo empezamos a interesarnos en como mejorarlas. Un paso adelante en el mundo del retrato es el uso de la iluminación, y cuando echamos un vistazo a este mundo nos damos cuenta de que es complejo.

Por eso gracias a dZoom, que os traigo esta noticia sobre formas de iluminar a nuestro modelo. Son cinco formas diferentes pero que pueden dar un aire distinto a esos retratos que veíamos siempre los mismos resultados. Lo bueno de estas formas de iluminación es que suelen ser con una sola fuente de luz, por lo que podemos usar la luz que entra por la ventana, o esa lámpara de nuestra habitación, o incluso la misma luz del sol para simular los puntos de luz que nos proponen.

En la noticia incluyen este vídeo en inglés, que junto con los dibujos que nos ofrecen en el artículo, nos dejan las cosas bastante claras para lograr el mejor resultado posible. Que nos os extrañe si por el final del vídeo ocurren cosas extrañas, y es que Jay P. Morgan es así.



Y aquí está el enlace para poder leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/noticia-9683.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS