Mi Vídeo de "One Day On Earth"

Ya os había hablado del proyecto "One Day On Earth", y de lo que os hablaré ahora es del vídeo que he hecho para este evento. Hace tiempo que lo tenía editado, pero por problemas al exportarlo y la limitación de espacio en Vimeo a la hora de subir vídeos en HD, no lo he podido hacer hasta ayer.

La idea del vídeo me la dio Javier Galán, que es quien me suele contratar para ir a grabar vídeos o trabajar en bodas. También él me dejó un Canon 20mm f/2.8, el cual utilicé para casi todas las tomas del vídeo, junto con mi Canon 50mm f/1.4. Y lo que os muestro en el vídeo son las calles vacías de Gijón entre la 1 y las 4 de la mañana del día 11-11-2011.La cámara que he usado es una Canon 7D.

Y como no deciros, que la música es una preciosa nana del pueblo sefardí, interpretada por Ana Alcaide. Espero que os guste.



También ese día hice un par de fotos de la calle Corrida y Covadonga que aquí os dejo para que las veáis. Es extraño ver estas calles, sobre todo la Corrida, tan concurridas de día de esta forma tan vacías.

Duerme 1 (Sleep 1) 11-11-11

Duerme 2 (Sleep 2) 11-11-11

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Me Gusta!!!, aunque hay cosas criticables, pero en genaral me parece un buen trabajo. Felicidades querido Marco. Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy abierto a críticas, así que si tienes alguna sugerencia me gustaría oirla.

    De los errores es como se mejora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS