Fujifilm X-Pro Anunciada Oficialmente

En la página oficial de Fuji Global ya se encuentra la última cámara del sistema X. La Fijifilm X-Pro es la incursión de Fuji en el sistema sin espejos. Posee un sensor APS-C de 16 megapíxeles, que según nos cuentan rinde como uno Full Frame. También con este nuevo sensor se ha eliminado el filtro de paso bajo, que normalmente es necesario para evitar el moiré y falsos colores, y que restaba detalle en las fotos, así que estos defectos se supone que se evitaran por medio del procesado interno de la cámara. El visor será híbrido, del estilo de la X100 y tendrá una magnificación de 0.37 y 0.6. El cuerpo aún no se sabe exactamente el precio final que tendrá, pero se habla que será de unos 1700$.

Junto con el cuerpo se comercializarán tres objetivos, el 18mm f/2.0, el 35mm f/1.4 y el 60mm f/2.8 al precio de 500$ los dos primeros y 600$ el último.

A estas horas no hay mucha información en páginas de fotografía pero seguramente que mañana ya habrá más. Así que aquí os dejo un vídeo que he encontrado en donde nos la muestran para que os hagáis una idea de como es.



Y aquí os dejo varios enlaces, tres de ellos en inglés, uno de los cuales es la página de Fuji Global y un cuarto enlace en castellano con más información y vídeos.
www.stevehuffphoto.com/2012/01/09/detailed-fuji-x-pro-1-specs/
www.stevehuffphoto.com/2012/01/09/official-the-fuji-x-pro-1-press-release/
www.fujifilm.com/products/digital_cameras/x/fujifilm_x_pro1/
www.fotoactualidad.com/2012/01/llega-la-fujifilm-x-pro1-disponible-en.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS