"Inevitable" Corto NotodoFilmFest

Hace una semana que mi hermano Ángel Francisco González Valdés y yo grabamos un corto en el edificio donde vivimos para presentarlo al NotodoFilmFest. Tardamos poco menos de dos horas en rodar todas las escenas, y luego a lo largo de la semana Ángel la montó preguntándome de vez en cuando que me parecía y cambiamos alguna que otra cosa.

El sonido está grabado con el micrófono interno de la Canon 7D, y los objetivos que usamos fueron un Canon 50mm f/1.4 y un Sigma 15-30mm f/3.5-5.6 EX DG de Nikon con adaptador para Canon. Este último me lo dejó Javi, que es con quién suelo trabajar.

La dirección y guión es de Ángel, aunque en alguna toma si que decidimos entre los dos como hacerla. Los encuadres corrieron a cargo mio, y en alguno si que le pregunté que le parecía a mi hermano. Quizás faltase algo de iluminación en un par de tomas pero trabajamos con la luz que teníamos, y el ISO varió entre 160 y 1250.

Es el primer corto que hacemos Ángel y yo, pero espero que en los siguientes todo esté mejor cuidado y nos salgan mejor. Y las actuaciones ya se que no son gran cosa pero repito que somos amateurs. Aquí os dejo el corto para que le echéis un vistazo.



Y por si queréis dejar algún comentario en la página de NotodoFilmFest aquí tenéis el enlace a donde esta expuesto.
www.notodofilmfest.com/index.php?corto=31183

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS