Fotografía Analógica Callejera

No todo el mundo vale para realizar fotografía callejera, y es que acercarse a un desconocido y hacerle una fotografía sin su permiso o incluso pedirle que actúe como si no estuvieras, no lo hace cualquiera. Muchas veces un gracias o una sonrisa ayuda a que te sonrían o que no te digan nada después de hacer la foto.

Aquí os traigo un vídeo de DigitalRev en donde Kai y Eric Kim, este último es un fotógrafo callejero conocido a nivel internacional según nos cuenta Kai. En el veremos una Leica M6 y M2, y como se desenvuelve cada uno. Es curioso verlos realizar fotografía callejera, e incluso se nota que tiene más experiencia Eric.



Y esta es la noticia original.
www.digitalrev.com/article/analogrev-feat-eric-kim-with/MTAxNjUzOTA_A

Comentarios

  1. Un vídeo muy interesante, sobre todo para enseñarnos a romper reglas. Como la de que hay que vestir de forma discreta y pasar desapercibido para hacer fotografía callejera. Y ellos se disfrazan de Elvis, con peluca de plástico y trajes de lentejuelas y ¡ale! a hacer fotos a todo el mundo, con total desparpajo. Me entran ganas de probar esta técnica del disfraz. En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fotografía callejera siempre está bien ver vídeos de otras personas que se dedican a esto. Por ejemplo, de Eric Kim tienes muchos vídeos en internet de el y se puede ver como actúa. Recuerdo haber leído algún artículo escrito por el en el que decía que lo más importante es sonreír. También yo pienso que según la ciudad donde hagas fotografía callejera, la gente reacciona de una forma totalmente distinta.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario