Olympus OM-D EM-5 Anunciada

Ya se ha anunciado la nueva cámara sin espejo de Olympus, la OM-D EM-5. Con un sensor de 16 megapíxeles y ráfagas de hasta 9 fotos por segundo, se nos muestra la que es a partir de ahora la mejor cámara sin espejo de Olympus. Con un cuerpo que recuerda mucho a sus clásicas cámaras OM-D, se ha presentado con un cuerpo con aleación de magnesio y sellado. Una de sus grandes innovaciones es su estabilizador de 5 ejes que promete compensar hasta 5 pasos. Otra es su enfoque que, según Olympus, es el más rápido del mercado, incluso aún mas que el de las reflex.



También posee una pantalla OLED de 3" abatible y táctil de 610.000 puntos. Su sensibilidad llega hasta los 25.600 ISO y graba vídeos a 1080i. Posee visor electrónico, cosa que ya se venia pidiendo en las cámaras sin espejo de Olympus. Y carece de flash integrado en el cuerpo. Todo ello a un precio de 1099€ el cuerpo.

Aquí os dejo un vídeo para que la veáis en directo.



Y aquí una recopilación de enlaces. El vídeo que os he mostrado junto con otro más se encuentra en el enlace de Foto Actualidad.
www.xatakafoto.com/olympus/olympus-e-m5-inaugura-la-serie-om-d-con-la-mas-potente-micro-cuatro-tercios
www.fotoactualidad.com/2012/02/olympus-om-d-em-5-disponible-en-abril.html
naturpixel.com/2012/02/08/olympus-om-d-em-5-ya-es-oficial/
www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/micro-cuatro-tercios-pro-olympus-om-d.html
www.quesabesde.com/noticias/olympus-em-5-om-d,1_8473

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS