Fotografía Para Niños

Todos sabemos que cuando más y mejor se aprende es cuando uno es niño. Y creo que a quien le guste la fotografía, seguramente que habría agradecido que de pequeño les hubieran regalado una cámara y ayudado a aprender a usarla, aunque simplemente fuese como un juego. Y puede que a algunos de vosotros les habrán regalado una cámara de pequeño, como me sucedió a mi, y que esa experiencia les haya ayudado a iniciarse o dejar la fotografía. Creo que cada uno tendrá su historia y poseerá sus propias experiencias.

Por eso hoy os traigo un artículo, dividido en dos, en donde nos hablan sobre como iniciar a los niños en la fotografía. Y entre los consejos que se nos dan están el de animarles a que tomen cuantas más fotos mejor, explicarles lo más básico, organizar expediciones fotográficas con ellos y premiarles para así estimularlos.

Con el tiempo ellos decidirán si prefieren seguir o no les gusta. Pero al menos le habremos dado la posibilidad de explorar un mundo nuevo que seguro que al principio, les apasionara.

Esta es una de las fotografías que se puede ver en la noticia realizada por robbybarthelmess.wordpress.com.


Para poder leer los artículos solamente tenéis que seguir estos dos enlaces.
www.fotografiad.com/fotografia-para-ninos-pte-i/
www.fotografiad.com/fotografia-para-ninos-pte-ii/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"