Zakuto's Revenge of the Great Camera Shootout 2012

Todos los años Zacuto hace una serie de vídeos con diferentes tipos de cámaras, comparándolas y analizándolas con algunos de los mejores directores o directores de fotografía que hay. Este año ya han comenzado a dejar ver esta nueva serie de episodios. El primero aún no se puede enlazar, pero lo que si se puede hacer es verse en la página de Zacuto. En esta ocasión las cámaras elegidas han sido la Epic, Alexa, F3 con Slog, FS100, C300, GH2 (hackeada), 7D, iPhone 4S y F65. 


Son vídeos muy interesantes ya que nos muestran las diferencias que se pueden encontrar entre cámaras que llegan a costar mas de 10.000€ junto con cámaras que no llegan a los 700€. Y en este primer episodio lo que se puede ver son una serie de preguntas que se les hace a los invitados como puede ser, que es alguien que graba vídeo, o si alguien que hace vídeo nace o se hace. Y entre todas las respuestas se pueden encontrar algunas muy interesantes como que no todas las cámaras sirven para todos los trabajos, o que la falta de talento se puede suplir con tenacidad y perseverancia. A partir del minuto 19:06 podréis ver la misma escena grabada con las diferentes cámaras, a las cuales se les ha puesto una letra para que se elijan las que más gusten para luego, en un segundo vídeo, poder analizar las imágenes y saber que letra pertenece a que cámara.


Este enlace que os dejo es la noticia en la página de Philip Bloom desde la que en la primer imagen que aparece del vídeo os enlazará a la página de Zacuto donde se puede ver el vídeo del que os he hablado.
philipbloom.net/2012/06/14/rgcs/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS