Ken Block en San Francisco y "Le Miroir/The Mirror"

Normalmente os suelo traer las noticias de una en una pero esta vez he unido dos vídeos en una misma, ya que los dos provienen de la misma página.

En el primero podréis ver San Francisco de una forma que nunca la habíais visto. Y es que patrocinado por el calzado DC, Ken Block se pasea por esta ciudad como si de un rally se tratase. Hay imágenes impresionantes y el tan solo hecho de imaginar lo que ha costado producir este vídeo, no solo en dinero sino también en coordinar todo lo que conlleva grabar un vídeo de estas características en una ciudad así, os puede dar una idea de lo complejo que puede llegar a ser. Ciertamente un vídeo impresionante en todos los sentidos.



El segundo vídeo es totalmente diferente. Cuenta con una buena producción y ejecución, pero lo que cambia es que podréis ver pasar la vida de un chico, a través de escenas vistas como si se viese reflejado en el espejo del baño. Y si sois curiosos y queréis saber más sobre el vídeo, la noticia también incluye un como se hizo.



Estos son los dos enlaces a las noticias de estos dos magníficos vídeos.
fstoppers.com/ken-block-san-francisc
fstoppers.com/le-miroirthe-mirror-a-creative-short-bts-video

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"