Vídeo Nikon D600 vs Canon 5D Mark III

EDITADO: Parece ser que la noticia original y el vídeo han sido borrados, por lo que no podréis acceder a ella desde el enlace ni podréis reproducir el vídeo. Siento que esto haya pasado y espero que pronto vuelvan a ponerla visible.

Quizás esta no sea una comparativa justa ya que son cámaras que están situadas en diferentes rangos de precios, pero en DigitalRev suelen hacer a veces comparaciones algo extrañas. Como es de esperar la 5D posee un cuerpo más sólido, ya que está completamente construida en aleación de magnesio frente a que la D600 solo es de aleación la parte superior y trasera, incluso el enfoque parece ser algo más rápido el de la Canon. Aunque en calidad de imagen la Nikon se muestra ligeramente superior a la Canon. Eso si, la 5D posee una ráfaga de disparos más rápida que la D600. Pero el precio de una y de otra como ya os había comentado al principio es completamente diferente, ya que la Nikon cuesta alrededor de 2.000 € y la Canon unos 2.600€.



Este es el enlace a la noticia original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/nikon-d600-vs-canon-5d/NDUzMDMzNzA_A

Comentarios

  1. Hola Marco. han quitado el artículo de origen y el vídeo :( Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme Gumer. Tienes razón y ya he editado la noticia para que se sepa que la noticia ha sido borrada. Espero que pronto la pongan de nuevo y dejen ver el vídeo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS