Vídeo Muestra Panasonic Lumix GF5

Hoy os traigo un adelanto en forma de vídeo del análisis que haré de la Panasonic GF5. La he estado probando un par de semanas, y los objetivos con los que he estado haciendo fotos han sido el objetivo de kit Lumix G X Vario PZ 14-42mm f/3.5-5.6 ASPH, y el LUMIX G VARIO 45-150mm f/4.0-5.6 ASPH.


Este modelo es el sustituto de la GF3 de la cual hace tiempo que os escribí sobre ella. En general es muy parecida a la GF3, aunque si es cierto que su sensor también es de 12 megapíxeles, se nota una mejoría con valores ISO mas altos. También el agarre es mejor, ya que el grip es mas prominente. Sigue siendo un modelo de iniciación pero con bastantes accesos directos para que no tengáis que perderos en sus menús, que son iguales a su modelo anterior. Su construcción sigue siendo muy robusta y de buena calidad.


Esta vez los objetivos que he tenido no han sido de la calidad del 25mm f/1.4 o el 12-35mm f/2.8. Son mas bien objetivos modestos que aún así cumplen con su función y cubren un gran rango focal. Por lo que si os vais de viaje con estos dos objetivos no necesitaréis ningún otro mas.

Ya solo me queda dejaros el vídeo para que veáis un poco por encima a la GF5 y los dos objetivos de los que os he hablado.



Os confesaré una última cosa. La calidad de vídeo que se consigue con la GF5 es mucho mejor que la que nos daba la GF3.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Que artículos tan interesantes pones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme Gumer.

      Como ves la mayoría no son artículos propios pero de vez en cuando intento poner algo hecho por mi.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS