Ejemplo de Como Convertirse en Fotógrafo de Éxito

La fotografía actualmente está al alcance de cualquiera. Y con la salida cada año de nuevos equipos que sustituyen a otros que pueden dar muchas posibilidades aún, hace que cada vez haya más fotos en la red y cualquier tipo de persona pueda tener su propia colección de fotos. Pero el problema es si queremos destacar dentro de ese gran grupo de personas.

Mike Allebach es uno de estos fotógrafos que, por su estilo diferente y siendo sus clientes también de un campo no convencional, ha hecho que sobresalga con respecto a otros fotógrafos. Y es que se dedica en especial a la fotografía de personas tatuadas. Y es que según este fotógrafo, cada tatuaje cuenta una historia, y eso es lo que trata de plasmar en sus fotos.

Creo que es bueno ver diferentes tipos de fotógrafos y estilos, ya que es la mejor manera de encontrar así nuestro propio estilo, o de aprender a ser diferentes al resto.


Y este enlace es el que nos habla sobre la noticia que os he comentado, aunque está en inglés las fotos no necesitan traducción alguna.
fstoppers.com/one-example-of-becoming-a-successful-photographer-through-specialization

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS