Paisajes Etéreos de Alexandre Deschaumes

Alexandre Deschaumes es un fotógrafo francés que se dedica a la fotografía de paisajes. Aquí os mostraré solo una de sus fotos pero os recomiendo que veáis todo su trabajo porque tiene fotos muy buenas. Y si sois de los que le gusta saber que equipo usa, en la noticia nos lo dicen al completo, incluso filtros de densidad neutra y demás. Las fotografías que veréis en la noticia fueron tomadas en los Alpes franceses, Austria, Islandia y Patagonia y si os gusta su trabajo, os recomiendo echar un vistazo a su portfolio y página de 500px que nos enlazan en la noticia.


Aquí podréis ver el resto de fotografías que nos muestran de él.
fstoppers.com/ethereal-landscapes

Comentarios

  1. Una maravilla de fotografías. Habrá que probar y ver si nos acercamos en los preciosos paisajes asturianos, ¿no? Además, ahora, con nieve, lucen más, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenas. Es cierto que en Asturias hay paisajes muy bonitos, pero la experiencia hace que podamos sacarle mas partido a un paisaje. Y yo estaría encantado de perderme por lugares olvidados de Asturias, como nos recomienda Alexandre Deschaumes, para poder retratar lugares y sitios donde nadie ha estado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS