Análisis Leica M (Type 240)

Sé que muchos de vosotros, como yo, no tiene el nivel adquisitivo o puede justificar un gasto como el de comprarse una Leica M o incluso una M9. Aún así os traigo esta noticia ya que Leica es un leyenda en el mundo de la fotografía, y sus objetivos son de los mejores del mundo. Por eso hoy os traigo tress análisis de esta nueva cámara, de la cual he leído tanto alabanzas como comentarios sobre que había perdido su espíritu inicial.


Este nuevo modelo cuenta con un sensor de 24 megapíxeles siendo este CMOS en vez de CCD. Viene con Live View y posibilidad de grabar vídeo, así como de un LCD trasero de mayor resolución, el cual era una de las continuas peticiones que la mayoría de usuarios del modelo M9 hacían a Leica. Los artículos que os mostraré son dos. Uno de Steve Huff, del cual os mostraré aquí un vídeo con sus primeras impresiones, y otros dos dentro de una noticia de "Leica Rumors "de Ming Thein y Jonathan Slack. Los tres están en inglés pero con un traductor o sabiendo un poco de inglés, entenderéis a la perfección lo que dicen. Así que aquí os dejo con el vídeo del que os he hablado.



En estos dos enlaces podréis leer los análisis que os comentaba.
leicarumors.com/2013/02/22/ming-theins-review-of-the-leica-m-type-240.aspx/
www.stevehuffphoto.com/2013/03/02/leica-m-type-240-video-overview-very-1st-look-menu-system-shutter-sound-and-more/?fb_source=pubv1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS