Vídeo Muestra Panasonic G5

Hacía tiempo que nos os mostraba ningún análisis, así que os voy a enseñar un pequeño vídeo enseñándoos un poco por encima la Panasonic G5. Una cámara entre el mundo de las pequeñas cámaras sin espejo que cada día más inundan el mercado fotográfico, y el de las reflex que cada año que pasa sacan modelos de entrada mas compactos.


Antes de que os muestre el vídeo os diré que se trata de una cámara algo más grande que por ejemplo la GF5, pero que aún así sigue teniendo un tamaño pequeño. Lo que más se podría destacar de este modelo es que posee un visor óptico con toda la información en el, así como un buen agarre, pantalla trasera abatible. Y para quienes prefieran controles manuales les gustará saber que posee la rueda trasera que también tiene la GF5, por ejemplo, y adicionalmente otro mando cerca del disparador que puede usarse para personalizarse y controlar manualmente la velocidad de obturación. Muy útil en el modo manual de la cámara si sois de los que os gusta manejar completamente todos los valores de la fotografía. Personalmente me ha gustado su agarre y la calidad de imagen, así como que esta ya sea una cámara que sea más rápida y manejable en modo manual.



Espero tener pronto el análisis completo de esta cámara para que podáis leerlo tranquilamente.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS