Premios I Certamen Cortos Terror Jardín Botánico

El pasado 28 de junio se produjo la gala para la entrega de los premios del primer Certamen de Cortos del Jardín Botánico.


Hubo bastante presencia tanto de los participantes como de público, ya que previamente a la gala se realizaba un recorrido por el Jardín Botánico en donde había que seguir un camino formado por velas. Dicho camino se encontraba adornado para la ocasión, junto con varios "muertos" y demás parafernalia de historias de terror.


 

La gala fue sencilla y rápida, ya que los premios que se entregaban eran dos. Uno el premio del público, en el que se daba al corto más votado en la red social facebook que ganó "Naught" de Juan Boto.





El otro premio que se entregaba era el del jurado. Que recayó sobre el corto "Sickman" de Daniel Rodrigues.




Después de la breve gala se proyecto la película clásica de terror "Viernes 13". Esta vez no ha podido ser que el corto de mi hermano se llevase ningún premio, pero quién sabe si el año que viene lo haga. Os dejo con alguna foto más del recorrido y la gala.











Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Gracias, hermanin. Siempre que cuente con tu ayuda mis posibilidades seran grandes.
    El año que viene iremos a por todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS