Deportes

Hay tantos tipos de deportes, tantos como personas. Bueno, quizás no tantos. Cada uno de ellos es diferente pero todos tienen cosas en común. El momento previo a cuando se ha de competir, cuando nos concentramos de una u otra forma. Algunos no paran de hablar o de moverse, otros han de estar aislados, separados de todos. Cada uno es diferente y tiene sus manías, cada uno usa formas diferentes para prepararse a cuando ha de competir.




Luego llega el momento en que tenemos que darlo todo para el momento en que nos hemos entrenado, a veces mas o menos tiempo. Intentando no fallar y hacerlo lo mejor posible. El momento que puede durar unos segundos, o puede que horas. A veces esos momentos pasan sin saber exactamente que ha sucedido, otras es como si hubieran pasado a cámara lenta. Y siempre cada nueva competición es distinta a la anterior. Siempre son momentos en los que sufrimos y luchamos por conseguir lo mejor de nosotros mismos, unas veces pensando que lograremos conseguir lo que buscamos y otras no.





Y luego llega el momento en que acabamos de competir, con mayor o menor éxito. En donde lo celebramos o nos desilusionamos, según las esperanzas que hayamos puesto para cada ocasión. Y a veces, aún sin haber sido el vencedor, ganamos, ya que no siempre nuestros contrarios son nuestros rivales, sino que lo somos nosotros mismos. Y también cada momento en que ocurre esto es diferente a todos los que hemos vivido, ya que ganemos de la forma en que ganemos, se convierte en una experiencia irrepetible y única.








Y al final lo que nos queda, son nuestras emociones y quienes las comparten con nosotros. Puede ser un familiar, un equipo, o tan solo nosotros mismos. Nos quedan cada experiencia vivida mientras competíamos y dábamos lo mejor que podíamos en cada cosa que hacíamos. Puede que tengamos nuestros "enemigos" mientras competimos, pero lo más satisfactorio y gratificante, es compartir todos esos momentos. Cuando ganamos, cuando perdemos, cuando sufrimos, cuando lloramos o reímos, cuando todo nos sale mal, o todo es perfecto, con quienes nos rodean y con quienes comprenden lo que vivimos.





Al final todos competimos para un fin. Puede que para batir nuestra propia marca, por volver a hacer lo que una vez hicimos, por quedar campeones o tan solo por el placer de compartir nuestra pasión con gente que también la comparte.















Gracias por las fotos 1, 2, 5, 6, 7 y 10 que fueron tomadas por Pablo Nuño. Y deciros que en una semana mas o menos no actualizaré el blog, así que para el día 27 espero escribir nuevas noticias y posts propios. No toméis mucho el sol.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"