Festival Arco Atlántico

Desde el día 27 de julio se lleva realizando el Festival Arco Atlántico 2013 en Gijón, y durará hasta el 4 de agosto. Este festival trata de unir las culturas pertenecientes al Arco Atlántico Europeo.



Entre las actividades que se desarrollan están los conciertos. El mismo día 27 acudí a dos de los conciertos que se dieron, uno de los grupos fue Taranus, que tocaron en una carpa situada en el puerto deportivo. Este grupo es asturiano, su estilo de música es folk metal y dieron un concierto muy bueno con un gran público.






El otro concierto al que acudí fue el de Jane Joyd, cuyos componentes son la coruñesa Elba Fernández y su banda con un estilo de música que se define como folk mínimo. Esta vez el escenario fue la plaza mayor y comenzó cuando ya comenzaba a caer la noche. Su concierto también fue muy bueno y con gran afluencia de público.






Así que ya sabéis, si estáis cerca de Gijón o tenéis pensado venir, consultar todo lo que podéis ver y disfrutar hasta el día 4 de agosto.















Aquí os dejo varios enlaces que os he ido poniendo a lo largo del post y las páginas de facebook de Taranus y Jane Joyd.
cultura.gijon.es/page/12177-festival-arcu-atlanticu-2013
es.wikipedia.org/wiki/Taranus
janejoyd.tumblr.com/
www.facebook.com/pages/Taranus/274343290612
www.facebook.com/janejoyd

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS