Vídeo "Fragments", Espacios Abandonados

A mi desde siempre me han fascinado los lugares abandonados, ya que de ellos pueden realizarse fotos diferentes a lo que estamos acostumbrados. Y hoy he visto un vídeo titulado "Fragments", realizado por  Monika Delgado y Mickey Todiwala, con el tema  “Lament” de Jacaszek de música de fondo. Este vídeo esta hecho en sitios abandonados, por lo que a mi ya me ha llamado la atención, pero viéndolo y escuchando su música, podemos disfrutar de una pieza pausada y bien realizada, con bellos encuadres y movimientos suaves de cámara. Un vídeo que a mi me ha gustado y del que pienso que podemos aprender mucho. Si os gusta como a mi explorar lugares abandonados, estoy seguro que os encantará este vídeo.



Aquí os dejo el enlace que os llevará a la noticia de este vídeo.
www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/un-bellisimo-video-sobre-espacios-abandonados-para-inspirarte-fotograficamente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS