Cámaras de Más de 1.000 Euros

En Xataka Foto nos ofrecen un artículo en donde nos resumen las últimas novedades del mercado. Mostrándonos dos varemos, uno situado entre los 1.000 y 2.000 euros, en el que hay cámaras como la Nikon D610 o la Canon 6D, así como la Olympus OMD E-M1 o las Sony A7 y A7R entre otras. El otro rango de precios es el de más de 2.000 euros, entre las que se encuentran la Canon 1D-X o Nikon D4, o la nueva Nikon DF. En cada modelo comentado tenéis un acceso directo a lo que han publicado en Xataka Foto, por lo que podréis leer información referente a cada una de ellas.


Aquí os dejo el enlace a la noticia por si estáis interesados en ella.
www.xatakafoto.com/guias/guia-de-compras-camaras-fotograficas-de-mas-de-1000-euros

Comentarios

  1. Muy interesante. A mi me tira Nikon y como encima procedo de la fotografía argéntica... la DF me parece una auténtica pasada!! Quien quiere hacer vídeo con una excelente cámara fotográfica? Económicamente quien se pueda costear la DF se puede costear una cámara de vídeo. En el aspecto técnico idem de idem. El vídeo con videocámaras, y las fotografías con cámaras fotográficas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las cámaras Nikon lo están haciendo muy bien últimamente y con unos precios bastante buenos, y aunque reconozco que la DF es muy buena cámara, si que pienso que el precio es algo elevado. Es preciosa y se que la posibilidad de grabar vídeo a ciertas personas les sea útil y otras no quieran esa opción, pero nunca está de mas el poder hacerlo. Y creo que quién la compre, sabe lo que quiere y puede que quien la adquiera tenga dinero para una de fotos y otra de vídeo, o puede que haya hecho el esfuerzo de ahorrar lo que cuesta porque es una cámara que le encanta.

      Yo por ese precio no la compraría, y si solo quisiera hacer fotos preferiría comprarme una Leica M6 junto con un Summicron 50mm f/2, y de esta forma disparar en analógico, que en el mercado de segunda mano puedes conseguir este conjunto por un precio inferior a lo que cuesta la DF.

      Entiendo que quien solo quiera hacer fotos quiera una cámara que no grabe vídeo, pero dando la posibilidad de hacerlo muchas veces se evita tener que comprar una cámara de fotos y otra de vídeo por separado, y ahorrarte un dinero que puedes usar en comprar unas buenas ópticas.

      Un saludo Gumer.

      Eliminar
    2. Hola Marco, yo tampoco la compraría a ese precio, desde luego. Leica M6? Son palabras mayores, es para sibaritas. Leica es... Leica! para disfrutar, solamente con tenerla en las manos...suficiente.
      Un saludo :)

      Eliminar
    3. Una Leica de segunda mano que funcione bien puede costarte unos 1.000 euros y es totalmente mecánica, para lo único que usa la pila es para el fotómetro. Y un Summicron 50mm anda por los 1.000 también de segunda mano. Así que si sumamos nos sale mucho más barato que una DF. Aunque también hablamos de mundos diferentes ya que la M6 es analógica y la DF digital. :)
      Yo tengo una Yashica Electro 35 y estoy muy contento con ella para carretes de 35mm. Aunque tengo la esperanza de algún día comprar una M6 y disfrutar haciendo fotos con ella. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera