Nuevo Firmware 2.0.3 Para la Canon 1D X

Acaba de salir el nuevo firmware para la Canon EOS-1D X, el cual mejora algunas funciones, implementa otras y corrige un errores que existía en la cámara.

Aquí os dejo la lista de modificaciones de esta versión 2.0.3.

1. El rendimiento del enfoque automático en condiciones de poca luz ha sido mejorado al enfocar antes de disparar en el modo AF de servo AI. El perfeccionamiento radica en la mejora de la capacidad de seguimiento de la primera imagen en condiciones de poca luz.
2. El número de ajustes de los parámetros de disparo para la función AF "Prioridad a la 2.ª imagen AF de servo AI" ha sido aumentado para permitir el seguimiento de AF mejorado en condiciones de poca luz o para mantener velocidades de fotogramas altas consistentes durante el disparo continuo.
3. El número de parámetros para el seguimiento de la aceleración/desaceleración de la herramienta de configuración de AF se ha aumentado.
4. La compensación de la exposición puede realizarse al usar la exposición manual e ISO automática.
5. El límite de la velocidad de obturación mínima para ISO automática se ha ampliado con velocidades de obturación de hasta 1/8000.
6. Se ha añadido una nueva función para mantener constante la exposición alterando la sensibilidad ISO o la velocidad de obturación en el modo de exposición manual cuando el valor del diafragma cambia al usar el zoom o al cambiar de objetivo.
7. Se ha agregado una nueva opción al punto AF dependiente de la orientación que permite únicamente al punto AF cambiar según cambia la orientación en lugar de que cambien tanto los ajustes del punto AF como los de la zona AF.
8. Se ha añadido una nueva opción para continuar usando el punto AF seleccionado anteriormente de forma manual como el punto AF de inicio al cambiar a la selección automática de 61 puntos.
9. Se ha añadido una nueva personalización de la medición de la exposición y de los controles AF para lograr una mayor flexibilidad.
10. El número de posibilidades de cambio de los controles entre AF de un disparo y AF de servo AI utilizando los controles personalizados ha aumentado.
11. Se ha añadido una función que permite reproducir y comprobar únicamente las imágenes protegidas.
12. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el balance de blancos podía ser interrumpido por la sincronización del obturador cuando el modo de avance era el disparo único y al usar un flash (E-TTL).


Aquí os dejo dos enlaces, uno en inglés y otro en castellano.
www.canonistas.com/foros/1d/453934-nuevo-firmware-2-03-1dx.html
www.canonrumors.com/2014/01/eos-1d-x-firmware-version-2-0-3-released/

Comentarios

  1. Pero la cámara de la imagen es la 1D-C, que no tiene nada que ver. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso Israel. Ya está corregido. :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tenernos al día de lo que se va cociendo por ahí. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS