Liga Clubs 2014 Primera Jornada

El pasado día 22 de febrero se celebró la primera jornada de la Liga de Clubs 2014. La primera jornada siempre es cuando no se sabe muy bien como reaccionará el cuerpo ya que se celebra a principios de temporada. Y es en esta competición cuando la preparación es importante, y cada uno se concentra de forma diferente.





Aún no se conocen los límites que se llegarán a alcanzar. Y se intenta acercarse a ellos en cada movimiento que se realiza, algunas veces rozándolo.





Y como es inevitable otras veces, superándolo.





Pero intentando dar lo mejor de cada uno mismo con cada peso que se coloca, cada kilo que se añade, en cada centímetro que se desplaza la barra. Tensando los músculos, pensando en el movimiento perfecto que nos ayude a superarnos.





Es entonces cuando ha de lucharse a cada décima que pasa desde que la barra deja de tocar el suelo, hasta que se encuentra completamente levantada.





Y llega el momento en que todo acaba, para bien o para mal. Con un levantamiento nulo o válido. Y se descansa del esfuerzo y la presión, que tan solo han durado unos segundos.





 Feliz por conseguir nuestro objetivo, o frustrado por no haber dado un poco más de empuje a la barra o haberla llevado al lugar correcto.





Y todo acaba, como si nada hubiese ocurrido, y solo queda la sensación de cansancio y el recuerdo de cada momento vivido mientras se competía, como si de una instantanea se tratase.
























Y el saber que se ha vivido una tarde, con gente que comparte tu misma pasión por el mismo deporte. Y que se gane o se pierda, será algo que nadie, te podrá quitar.


Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios