Nueva Correa de mi Cámara

Hacía ya tiempo que quería cambiar la correa que tenía de mi Canon 7D, pero nunca me había puesto a mirar en serio con intención de comprarla. Hasta que compré la 6D y me decidí a cambiarla para no tener la correa genérica que todo el mundo tiene y así variar un poco. Casualmente encontré una página que venden de todo, se llama Etsy y en ella puedes encontrar desde correas para la cámara de muy diferentes tipos, pendientes, adornos para tu casa, bufandas, en fin de todo. Y buscando un poco en dicha página encontré correas para cámara de muy diferentes diseños, entre ellas la que acabé comprándome.


El envío al ser desde Estados Unidos tardó poco más de un par de semanas y llegó perfecto. Está hecha a mano y es de buena calidad, como ya os he dicho la tengo hace ya unos meses y sigue en perfecto estado. Es más ancha que la correa que viene de serie con la 6D y el interior de la correa no es antideslizante ya que es de tela completamente, excepto la parte que parece de cuero que es donde se une la correa y el enganche a la cámara.


La longitud es la misma que la que viene con cualquier Canon, por lo que no notaréis diferencia alguna con la original. El precio de la correa es de 26,11€ lo que no la convierte en barata, pero tampoco es un precio muy desorbitado para la calidad que se nos ofrece. A parte que estas correas están hechas a mano.


Si estáis mirando una correa diferente a la que traen todas las cámaras de serie, os recomiendo que le echéis un vistazo a las que hace Janine King Designs, ya que tiene bolsas para cámaras, iPads, correas de cámara y más cosas con diseños muy variados. Y para que le podáis echar un vistazo he grabado este vídeo para que la veáis puesta en la cámara.



Aquí os dejo más fotos de esta correa para que la veáis al detalle.






Espero que os haya servido de ayuda en caso de que buscarais una correa alternativa, o para darle un toque más personal a vuestra cámara. Espero poderos ofrecer nuevos análisis dentro de poco.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco González está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Comentarios