Campeonato de Técnica, Universitario y Master 2014

El pasado 15 de marzo se celebró el "Campeonato de Técnica, Universitario y Master 2014", en donde se reunieron levantadores de todas las edades. Porque a veces el deporte hace que nos olvidemos que hemos empezado hace dos semanas a entrenar, o que llevamos la mitad de nuestra vida haciéndolo.





Y es que, cuando se ha practicado un deporte y este te gusta, es difícil dejar de competir en el. A veces pensamos que siempre seremos jóvenes, que pase lo que pase estaremos con nuestros compañeros de equipo. Y que juntos tendremos victorias y derrotas, alegrías y penas.





Y mientras el tiempo transcurre, unos se quedan por el camino, y otros siguen. Y es cuando nos damos cuenta que el tiempo pasa para todos por igual. Aunque a unos los trate mejor que a otros.





Y acabamos sabiendo que la época en que eramos jóvenes, ya pasó. Esa en que por mucho que entrenáramos no nos cansábamos como ahora nos ocurre. En que todo nos parecía posible, y donde cada entrenamiento era un rato mas con el que compartir un tiempo con nuestros compañeros, y amigos de equipo.





Pero aunque todo no sea igual que cuando empezamos, tímidos, temerosos, nerviosos por si nos gustaría o no, o si con quienes íbamos a entrenar nos llevaríamos bien o mal. aunque nada sea como al principio, el espíritu con el que todo comenzó, sigue siendo el mismo que cuando por primera vez pisamos el gimnasio en donde, con el tiempo, haría que este deporte y estas personas, fuesen como nuestra segunda familia.



















Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco González está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera