Liga Clubs 2014 Segunda Jornada

El pasado 26 de abril se celebró la segunda jornada de la Liga de Club 2014. En esta aún pueden cambiar las posiciones de cada club y es cuando los levantadores empiezan conocer sus límites y empiezan a forzarlos.





Al ser una competición por equipos, cada uno de ellos ha de pensar como afrontarlos. Si arriesgar desde el primer levantamiento, o reservarse y hacer los kilos necesarios para asegurar y luego intentar conseguir el mayor número de puntos posibles.





Todo cuenta en cada levantamiento y cada levantador. Desde los que no hayan podido levantar y hayan sido sustituidos por otros que hacen menos puntos, hasta aquellos que levantan menos y ayudan a mantener una puntuación constante a lo largo de las competiciones.





Y es que cada levantador y cada punto pueden ser preciosos para quedar primeros o ser los últimos. Y cada levantador, cada movimiento que se realiza, puede dar la victoria o derrota a su equipo.





Y si bien siempre hay vencedores y vencidos en cada competición. Los que siempre ganan, son aquellos que compiten con sus compañeros, con sus amigos, y los que comparten una misma afición.





















Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco González está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"