Guía Para Fotografía en Otoño

Ya llevamos un tiempo dentro de la estación de otoño. Y ahora es cuando los arboles cambian de color en sus hojas, los colores y los días son diferentes. Por lo que si os gusta esta estación y queréis retratarla como se merece, desde dZoom nos ofrecen una pequeña guía para hacerlo.

Comienzan nombrándonos los motivos mas atractivos, como son los bosques, las setas, el color, la lluvia y por último, los barridos o largas exposiciones. Para finalizar nos hablan sobre tres bosques de España que nos recomiendan para fotografiar. Como es "Hayedo de Otzarreta", la "Reserva Integral Natural de Muniellos", el "Parque Natural Urbasa-Andía", el "Castañar de El Tiemblo", o el Parque Natural de Montseny.  Y Seguro que cerca de donde vivís hay algún sitio especial para fotografiar el otoño, o puede que os esté esperando a que lo descubráis.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo perteneciente a Alberto Garcia.

Rio muniellos III

Y en este enlace podréis leerlo al completo.
www.dzoom.org.es/guia-fotografica-de-otono-descubre-los-mejores-lugares/

Comentarios

  1. Me parece muy interesante esta nota¡ Aunque aqui en Colombia no hay otoño , tenemos miles de espacios hermosos para tomar fotografia a la naturaleza. Me encanta y me anima mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Rocio.

      En todo se puede encontrar belleza si se sabe buscar, da igual en el país que uno se encuentre, cada lugar es único y hay que saber apreciar su propia belleza.

      Un saludo Rocio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS