Larga Desconexión

Hoy de nuevo puedo publicar como hacia hasta ahora en el blog. Y es que un "problema" ha hecho que haya estado sin internet todo este tiempo.

El miércoles por la mañana, un grupo de trabajo de Movistar estaba sustituyendo cable en los alrededores de la manzana de mi edificio. Por lo que quitaban y ponían cable nuevo, por lo visto están colocando fibra óptica, y casualmente ese día dejó de funcionar Telecable, que es mi proveedor de internet, así como te televisión y teléfono. Al ver que durante un par de horas no volvía la conexión, llamamos y nos dijeron que si al medio día del día siguiente no volvía la conexión les avisáramos.

Llegó el día siguiente y todo seguía igual. Llamamos y nos dijeron que un técnico se haría cargo y que esperáramos su llamada. Y cómo imaginaréis nada pasó. Acudimos a la oficina de tarde para saber que pasaba exactamente y que estaban haciendo para arreglarlo, y nos dijeron que habían pasado aviso al un técnico de que era una reparación urgente.

De nuevo pasó un día y todo seguía igual. Y de nuevo llamamos por teléfono y acudimos a la oficina, donde nos dijeron que el aviso lo tenía el técnico y que él nos llamaría. Temerosos de que ya era viernes y el fin de semana se acercaba nos temíamos lo peor, que fue lo que pasó.

Terminó el viernes y nada estaba arreglado ni habíamos recibido ninguna llamada. Y poco se podía hacer ya en fin de semana. Así que hoy lunes llamamos, de nuevo, y esta vez pidiéndonos disculpas y contándonos que el técnico había llamado pero que no lo habíamos cogido, cosa rara ya que hoy llamó al mismo móvil y todo funcionó perfectamente. esperábamos que de una vez se solucionara todo.

Finalmente y como adivinaréis, hoy ha llegado el técnico y ha solucionado el problema. Que no era nada mas y menos que un cajetín defectuoso, que casualmente estaba en la zona donde los técnicos de Movistar habían estado.

Os cuento todo esto porque en todo el tiempo que llevo con Telecable, nunca había tenido un problema parecido, pero este ha sido casi el padre de todos ellos. Y puede que no tengáis porque leer esto ni es tema de este blog, pero a veces pasan cosas como estas que has de contárselo a quienes siguen este blog o pasáis por aquí, para que entendáis porque ha estado el blog sin actualizarse tanto tiempo.

Y lo siento pero sinceramente, desde el móvil me parece algo inhumano el buscar noticias, información y finalmente, publicarlo todo. Ya solo espero que a partir de ahora todo se normalice.

Un saludo.


Comentarios