Vídeo Canon 7D Mark II vs 5D Mark III vs 6D

Con la salida de la Canon 7D Mark II muchos fotógrafos le han echado un vistazo y según para que use su cámara, habrán hasta pensado en la posibilidad de cambiarla por este nuevo modelo. Pero también es cierto que existen cámaras como la 5D Mark III o la 6D que pueden ser usadas en las mismas situaciones que la 7D Mark II, aunque esta última las supere en fotos por segundo y sistema de enfoque. Así que si sois de los que estáis indecisos entre la 7D Mark II, la 5D Mark III y la 6D, en "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde nos hablan de las diferencias que hay entre ellas.

Comienzan hablándonos de su construcción y sellado, en donde las que mejor construcción poseen son la 5D Mark III y 7D Mark II, aunque esta última posee mejor sellado.

Luego nos comentan sobre su ergonomía, en donde hay pocas diferencias entre la 5D Mark III y 7D Mark II, y aunque la 6D sea de inferior tamaño nos dicen que su agarre también es bueno.

En cuanto a diseño y operatibilidad nos hablan de las claras similitudes entre la 5D Mark III y 7D Mark II, y que en la 6D los botones que hay son menos que en los otros dos modelos.

Continúan hablándonos de su rendimiento, aunque mas orientado al sistema de enfoque, donde la 7D Mark II es muy superior a los otros dos modelos.


Sobre la calidad de imagen nos dicen que no encontraremos grandes diferencias entre las tres, a no ser que nos vayamos a valores ISO elevados, donde los sensores "full frame" tienen ventaja.

Y acaban hablándonos de otras características. Como son que la calidad de vídeo es buena en las tres pero que la 6D carece de salida de cascos pero que posee WiFi y GPS, o que la 7D Mark II tiene enfoque continuo en el modo vídeo y puede grabar a 60 fotogramas por segundo y posee también GPS.

Con lo que llegamos a cual es la mejor, y nos dicen que no hay un claro vencedor. Ya que si lo que queremos es una cámara con una gran ráfaga de fotos la elección sería la 7D Mark II. Y entre la 5D Mark III y 6D, si lo único que buscáis es una buena calidad de imagen a pesar de que la 6D solo tiene 11 puntos de enfoque siendo el central el único cruzado, sin salida para cascos y parte del cuerpo metálico, la elección más clara es la 6D. Como siempre todo depende de cuanto queráis gastaros y vuestras necesidades.


Este es el enlace a la noticia original.
www.digitalrev.com/article/canon-7d-mark-ii-vs/Mjk1OTgxMzcx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS