Vídeo Canon 7D Mark II

La Canon 7D Mark II es la renovación de la exitosa 7D, pero desde que ha salido y se han conocido sus especificaciones, siempre se ha dicho que su sensor no ha mejorado mucho después de 5 años, y que está por detrás de los que usa Nikon en sus cámaras.

Ahora en DigitalRev, nos ofrecen un vídeo donde podréis ver en acción esta nueva cámara que está mas orientada a la fotografía de deportes o de naturaleza. Así que en el podréis ver que tiene un buen sellado, con una ráfaga de 10 fotos por segundo y un buffer muy bueno para largas ráfagas. Por lo que lo que más destaca de esta cámara son sus 65 puntos de enfoque, todos ellos en cruz.


Y el vídeo, aunque ha sido mejorado ya que ahora permite 60 fotogramas por segundo en 1080, no ofrece una mejora de calidad notable con respecto al modelo anterior.

Otro de los puntos donde ha mejorado también, es en su comportamiento a valores ISO elevados, ya que ahora aguanta bastante bien hasta los 6.400 pero a 12.800 ya empieza a ser visible el ruido.

Así que según nos cuentan estamos ante una renovación del antiguo modelo, pero con cambios que no justifican adquirir la Mark II si ya se tiene la anterior.


Aquí os dejo el enlace original para que le echéis un vistazo.
www.digitalrev.com/article/canon-7d-mark-ii-hands/Mjk0NDg1MDk1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"