Guía de Trípodes y Rótulas de Vídeo

Si estáis empezando a grabar vuestras primeras imágenes en vídeo o si lleváis poco haciéndolo, desde "Xataka Foto" nos ofrecen una guía para poder elegir bien los adecuados.

Y es que comienzan diciéndonos que los trípodes en vídeo se convierten en algo casi indispensable. Ya que si en una foto podemos realizar buenas tomas sin su uso, en la grabación de vídeos es indispensable poseerlo si queremos que la imagen sea estable.

Luego nos hablan de sus ventajas, como puede ser que con una rótula de bola podemos ser mucho más rápidos a la hora de que nuestra cámara esté perfectamente nivelada. Aunque su gran inconveniente es que son más caros que los de foto.

Y si ya tenemos un trípode y rótula de fotografía, nos dicen que siempre podemos comprar un cabezal para vídeo, aunque los movimientos finales de paneos o similares puede que no sean tan estables como con un trípode y rótula específicos para vídeo.

Finalmente nos dan unos consejos y recomendaciones para poder elegir un trípode y cabezal decente, sin llegar a equipos de la gama mas alta que pueden llegar a costar tanto o más que una cámara.


Si os interesa el artículo aquí os dejo el enlace para que lo leáis al completo.
www.xatakafoto.com/guias/tripodes-y-rotulas-para-video-consejos-y-guia-para-no-equivocarte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS