Propósitos Fotográficos Para el 2015

Un nuevo año ha comenzado y mucha gente aprovecha para realizar diferentes tareas enfocadas a la fotografía. Así que si no tenéis aún decidido que hacer este año, desde dZoom nos hablan de diferentes propósitos fotográficos que podéis realizar.
Entre los propósitos que nos sugieren está el de hacer un proyecto fotográfico, o que hagamos un curso de fotografía, que limpiemos y hagamos inventario de nuestro equipo, que le demos una oportunidad a una focal fija, o también que dediquemos más tiempo a estudiar composición.

Otros de los propósitos que nos comentan sería el de relanzar nuestra pasión por la fotografía haciendo algo diferente, como puede ser realizando fotografía nocturna, infantil, de animales, osea, algo que no hayamos hecho ya. O intentar hacer algo diferente en términos de edición, como sería convertir nuestras imágenes a blanco y negro, realizar fotografías de levitación, e incluso un efecto infrarrojo. Y para finalizar nos hablan sobre darle una oportunidad al formato físico, como puede ser un fotolibro, un lienzo, o cualquier otra impresión física de nuestras fotos.

Así que si aún no teníais ningún propósito para este nuevo año ya podéis elegir alguno de ellos, o todos, de la lista que nos proponen.

Esta es una de las fotos que adornan el artículo perteneciente a Andrés Nieto Porras.

Solo 10 pasos más

Y en este enlace encontraréis el resto de propósitos para este año que nos sugieren.
www.dzoom.org.es/2015-propositos-fotograficos-para-el-nuevo-ano-2015/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS