Vídeo Análisis Sony A7 II

Desde DigitalRev nos tienen acostumbrados a mostrarnos análisis muy particulares de las últimas cámaras presentadas en el mercado.

Esta vez el modelo que nos muestran es la Sony A7 II. Y comienzan diciéndonos que este modelo es algo más grande que el anterior y un poco más pesado, pero que su acabado es de mas calidad y que algunos de los botones que poseía han cambiado de sitio para mejor.

Aunque nos dicen que esta cámara es muy parecida a su modelo anterior, excepto por el interesante sistema de estabilización de cinco ejes que posee integrado en el cuerpo. Por lo que se pueden usar lentes antiguas y conseguir mejores resultados sin trípode, gracias a dicho sistema de estabilización.

También nos hablan sobre su rendimiento con poca luz, que mejora el de su predecesora sin llegar a los niveles de la A7s.

Pero nos dicen que quizás el mejor uso que se le puede dar a este sistema de estabilización es en vídeo, ya que al grabar con cualquier lente se consiguen imágenes con muy poca vibración. Y para que podamos ver que tal funciona, usan una lente de 300mm y nos muestran el sistema de estabilización activado y desactivado.

Y ya como extra, nos ofrecen un corto que han grabado y montado con esta cámara. No esperéis gran cosa.


Aquí os dejo el enlace original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/sony-a7-ii-hands-on/MzA4OTc2NTc5

Comentarios