Vídeo Muestra Sony A7

Hacia tiempo que nos os mostraba una nueva cámara en el blog. Pero de nuevo os traigo esta vez el avance en forma de vídeo de la última que he probado. Se trata de la Sony A7 y me la ha cedido durante un par de meses Sony. Es la primera vez que me dejan probar una de sus cámaras así que les doy las gracias desde aquí.


Lo que os puedo decir de esta cámara antes de escribiros el análisis completo es que me ha gustado mucho. Y es que une un sensor "full frame" de 24 megapíxeles que tan buenos resultados y críticas ha tenido, junto con un cuerpo pequeño que no podréis llevar a cualquier parte sin que os moleste su peso. Y todo ello con la misma calidad de imagen que podéis conseguir con una DSLR. Y como puntos débiles que mas podríamos destacar son la poca duración de su batería y el sonido que hace al realizar una foto. En el resto de apartados es una cámara muy completa, que aunque no sea perfecta, ofrece muchas cosas a muy buen precio, y mas ahora que ha salido la A7 II que hará que su precio baje.

Así que aquí os dejo el vídeo mostrándoos la cámara por encima y lo antes que pueda publicaré el análisis completo.


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios